Despachos Gratis a Todo chile en 24 horas

Despacho en 24 horas.

Este despacho se realiza dentro las 24 horas hábiles,  valido para compras y pagos con transferencia electrónica o deposito en efectivo a nuestra cuenta del Banco estado, el tiempo de 24 horas empieza a contar de la validación de su pago (al recibir el cliente su confirmación de pago a su correo electrónico). Para pagos con tarjetas de crédito o red compra el despacho podría tardar de 48 horas a 72 horas. 

Para Santiago el despacho se realiza por transporte nuestro con entrega a domicilio indicado por el cliente.

Para Regiones de Chile se realiza por el  en el transporte de su elección, las 24 horas rige para la entrega de su compra en la oficina o bodega del transporte,  el tiempo de llegada a su destino dependerá exclusivamente del transporte.

 

Despacho Gratis. 

El despacho sin costo es válido para compras superiores a 29,990 y pagos realizados con transferencias electrónicas o depósitos en efectivo a nuestra cuenta del banco estado.

Este despacho se realiza por los transportes que tienen convenio con Nosotros, Para despachos por otros transportes el envío se realiza por pagar (cliente paga el costo de envío al recibir su producto).

Para Santiago los despachos son al domicilio indicado por el cliente.

Para Regiones el despacho puede variar entre domicilio o agencia del transporte, esto va a depender de la comuna y el transporte  ya que algunos trasportes no tienen despacho a domicilio en algunas comunas.

Términos y Condiciones

Entrega de pedidos:

La entrega de los pedidos se realizará en el transporte o domicilio indicado por el cliente en el proceso de informar pago. Si la entrega del producto no pudiera realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente fuesen falsos, inexactos o incompletos, deberá ponerse en contacto con el área de despacho a través del email, chat en línea, WhatsApp o teléfono publicado en nuestro sitio web, para acordar una nueva entrega. Los gastos que este ocasione deberán ser asumidos por el cliente con un valor de $3.990.

Sin perjuicio de lo anterior Nosotros actuaremos siempre de la forma más diligente posible para que la entrega pueda realizarse en el sitio y plazo acordado, en aras de la satisfacción del cliente.

Si algún producto de su pedido no estuviera en buen estado, por favor no lo recepciones y notifíquelo inmediatamente al despachador y también notifíquelo a través de email, chat en línea, WhatsApp o teléfono publicado en nuestro sitio web para subsanar el problema y proceder a un nuevo envío de este.

En caso de realizar el pago con WebPay el despacho se realizara en un plazo máximo de 48 horas hábiles después de la confirmación de su pago. Recuerde que las compras inferiores a $ 30.000 tienen un costo de despacho de $3.999 en la ciudad de Santiago y para Regiones se despacha por pagar.

 

Como comprar:

Debe elegir el producto de elección y pinchar en el botón comprar (según las unidades que requiera), también puede ver los detalles extensos de los productos disponibles pinchando en el botón detalles.

Las ventas son de 2 tipos, el primer botón es la o las unidades mínimas que se pueden comprar y el segundo botón representa las unidades por mayor. La venta mínima para que el despacho sea gratis es de $ 30.000, de lo contrario si realiza compras menores a este monto el despacho ya no será gratuito y tendrá un costo de $3.990.

Los productos se venden de acuerdo a su descripción, eso quiere decir que si indica surtido va a depender del stock.

Al pinchar en MI CARRITO ubicado en la parte superior de la página Usted podrá aumentar, disminuir o eliminar productos añadidos, colocando la cantidad en números de los productos que llevara.

Para finalizar su compra debe completar en un formulario simple su nombre, apellido, email, teléfono, comuna y método de pago, luego de realizar lo anterior pinchar en Generar orden.

Después de enviar su Cotización Usted va a recibir en su correo el pedido con toda la información de los productos que compro y también los datos necesarios para realizar el pago.

El comprobante de pago entregado por el banco es su garantía de compra hasta que el producto llegue a sus manos con su respectiva Boleta o factura.

 

Despachos:

Si al momento de despachar su pedido tuviéramos algún producto agotado, nos comunicaremos con el cliente para realizar el cambio o devolución de su dinero y si no fuese posible contactarnos su compra se despachara dentro del plazo ofrecido (entre 24 y 48 horas hábiles, entrega en el transporte) y el valor del producto agotado quedara registrado como saldo a favor para ser usado en su próxima compra.

 

Garantía de nuestros productos:

Todos Nuestros productos están garantizados de acuerdo a las normas vigentes del gobierno de Chile.

En nuestro afán de brindar una mejor servicio, Nosotros verificamos bien los productos a despachar y si aún Usted tiene que realizar algún tipo de cambio debe solicitarlo solo a través de nuestro sitio web, creando un ticket de asistencia indicando el motivo del cambio.

Nosotros nos contactaremos con Usted para gestionar la mejor forma y manera posible de solucionar su problema sin demoras y gastos innecesarios por este motivo.

Nuestro compromiso de solucionar el inconveniente es de 72 Horas hábiles después de contactarnos con Usted, Este esfuerzo es necesario para poder agilizar y solucionar el problema ya que entendemos que el cliente necesita el producto para poder generar ventas inmediatas.

 

 

 

Trasportes con convenio para despacho GRATIS.

Al realizar la compra Usted puede elegir el transporte con convenio  GRATIS como preferencia, si no desea ninguno de esos trasportes Usted puede elegir o sugerir el que desee para despacho por pagar.

Otros transportes por pagar:

Para los transportes que no tengan convenio con Nosotros el despacho se realiza por pagar (cliente paga el costo de envío al recibir su producto), si no aparece el transporte de su preferencia en nuestra lista Usted puede sugerirnos el que desea. 

 

Medios de pagos.

Transferencia Bancaria

BANCO ESTADO

Titular:  Rudy Rodriguez Morales

Tipo: Cuenta vista o Chequera Electrónica

No. Cta.: 32770042355

R.U.T.: 14.726.320-1

Email: pagos @ ventaexpress.cl

 

WebPay

PAGA MÁS RÁPIDO CON TU APP ONEPAY

TARJETA DE CRÉDITO

TARJETA DE DÉBITO

TARJETA DE PRE-PAGO










 Venta Express

Ventas online del barrio Meiggs y Mall chino, despachos GRATIS en 24Horas hábiles a todo Chile, Barrio Meiggs, Mall Chino, Estación central y Patronato, Ventas por mayor y detalle, ofertas siempre, precios especiales a comerciante.   

Suscribete

Deja tu correo y podrás recibir ofertas exclusivas para ti.

 Contacto

Santa Magdalena 10, Providencia - Santiago - Chile
Teléfono: (+56) 2 2753 3829
WhatsApp: (+56) 9 4800-3260
Atención Telefonica: Lunes a Sabado de 9:00 hrs - 19:00 hrs
Despachos: Lunes a Sabado de 9:00 hrs - 19:00 hrs
contacto@ventaexpress.cl